SOCIAL MEDIA

miércoles, noviembre 01, 2017

AGENDA DEL MES DE NOVIEMBRE - #ATBNAVIDAD




Hola, chicas! feliz inicio de mes y es que al comenzar un nuevo mes debemos iniciar también con nuevas metas, en esta ocasión inicio con el Súper Tag Navideño.

En este mes participo en el #ATBNavidad que consiste en hacer actividades para mantener activo el blog, el cual nos ayudará a realizar entradas semanal, activar las redes sociales, a realizar tag y compartiendo iniciativas, para estar al tanto, de este tag te aconsejos que estes pendiente al Hashtag #ATBNavidad. 


En mi caso, estaré actualizando entradas antiguas, estaré mejorando la web, e iré aprendiendo de como funciona el mundo de blogger para ir mejorando.

Aprovecharé para terminarles algunas entradas que por el tiempo no he podido hacer, seguiré haciendo reseñas de productos coreanos y aparte les incluiré algunos japoneses, quiero descubrir nuevas marcas para que así puedan enterarse de la gamas de productos que existen en el mundo asiático.

Hasta aquí por hoy
FELIZ NOVIEMBRE 


Gracias por leerme, nos vemos en una próxima entrada.



13 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. feliz noviembre! la agenda de noviembre estará apretada espero que pronto nos muestres los productos japoneses, siempre conozco nuevos productos contigo, ojala que nos vaya de maravilla en el super tag navideño!

    ResponderEliminar
  3. Es genial poder conocer la agenda de noviembre, interesante serán las reseñas de productos coreanos, una buena manera de descubrir productos de otros países ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta conocer tu blog y que compartamos este mes de noviembre en #ATBNAViDAD y la agenda de noviembre

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan las reviews que haces! Ya veo que tienes la agenda apretadita, pero no te olvides de los contenidos tan geniales que haces!! Nos vemos por aquí!

    ResponderEliminar
  6. feliz noviembre que mes mas chulo nos espera!! un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. También soy parte del grupo ATB (Activa Tu Blog) pero por desgracia dispongo de poco tengo libre y no podría ser un miembro activo en los retos que proponen mensualmente. Espero que tú si lo logres!! Me pica la curiosidad que te salgas de tu temática, a ver qué nos tienes preparado, bss!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Estaré pendiente de esas entradas sobre productos coreanos y japoneses a ver que nos traes este noviembre^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa, veo que estás llena de proyectos este mes y que no vas a parar de ofrecernos buen contenido así que iremos leyendo tus diferentes propuestas, como ya te comenté un día para mí tu blog es ya referente en este tipo de cosmética. Muakss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Kenny!
    Me parece genial que tengas nuevos planes para activar tu blog. Esta actividad para Navidad es muy interesante, es una gran oportunidad para crecer y me encanta que nos vayas a dar a conocer productos japoneses, me interesa bastante.
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!.. Pues un honor compartir contigo actividades en estas actividades de #ATBNavidad, me encanta conocer tu blog y leer todas las participaciones que tendrás en esta actividad, que tengas un excelente mes.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida a ATB estoy segura que encontraras mucho apoyo de grandes bloggers para completar tu agenda de actividades, tienes un blog muy intresante!

    ResponderEliminar
  13. Se ve que te estas organizando muy bien este mes, lo mas importante para mantener un blog activo es la organización, aunque a veces en mi caso surgen imprevistos que me mueven todo lo organizado. Besos!

    ResponderEliminar

Todo los comentarios son bienvenidos. puedes comentar tus dudas, sugerencias y demás. Por favor se moderado a la hora de comentar :) No dejes enlaces ♥

All comments are welcome. You can comment your doubts, suggestions and others. Please be moderate when commenting :) No links leave. ♥